Ir al contenido principal

Colón de Santa Fe realizó pruebas a jugadores en el marco del convenio con Deportivo Italiano "Crecer Juntos".

En el marco del convenio “Crecer Juntos”, estamos recorriendo todos los clubes que tienen convenio con Colón. Hicimos una gira por la parte del sur, Neuquén, Bariloche, Roca, Olavarría, el jueves vamos a Gualeguaychu, en busca de nuevos talentos, este año se han incorporado muy buenos elementos y lo podemos hacer para el año que viene, hoy Colón esta en una organización en el fútbol amateur muy importante y es una vidriera para todos los chicos que quieran participar.

Hoy estamos acá, preseleccionamos los chicos y en junio hacemos una prueba en Colón. Aquellos chicos que pasen esa prueba serán citados en diciembre para ser incorporados si tienen la suerte, ganas y condiciones para el plantel de Colón el año que viene.

En este momento estamos buscando una categoría que es la 97 que es la principal por que el año que viene comienza a participar en A.F.A entonces ya tenemos que ir formando la 9na división, como hicimos el año pasado con la categoría 96. Después vemos chicos también de categoría 93, 94, 95, ya 92 no porque es una competencia muy grande y los jugadores del interior tienen que tener muy buena condición para llegar a ese nivel.

Primero se les hace llegar a un coordinador todos los chicos que han sido preseleccionados, cuando están llegando al club, cuando quedan definitivamente para el club, ahí ya participa la comisión directiva de Colón y la del club beneficiado con la incorporación de cada chico, después en el club tenemos distintas pensiones: Categoría A que es para el chico que sobresale y el B puede incorporarse dentro de la pensión que son de 100 chicos pero en este momento estamos habitando con 60, donde Colón se hace cargo de la comida, de toda su estadía, del estudio.

Tenemos convenios en Córdoba, Entre Ríos, como dije antes en Bariloche, Neuquén, Olavarría (Bs. As.), ahora estamos por incorporar Tucumán, Salta, Jujuy, Mendoza.

Es un convenio que se a realizado cuando se hacen clínicas deportivas dentro del predio, se los invita, van los técnicos, va el coordinador y participan de esas clínicas, si no van se les manda un CD con todo el trabajo realizado dentro del campo, también hacemos un seguimiento de cómo trabaja cada club con el convenio “crecer juntos”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna